jueves, 29 de diciembre de 2011

POR FIN EN CASA¡¡¡













Por fin en casa¡¡...



ufff¡¡¡... ni te imaginas que navidades más especiales he pasado... en la suit 223 del CHUAC de Coruña desde el día 25 hasta ayer, miércoles 28...

El día de nochebuena? por decir buena... no sé... A las 12 de la noche ... ya terminada la cena en casa de mi hermana... abrigo puesto y a a punto de irme... me levanto como un ciclón y me encuentro con la bajada en canto del techo del salón... pensé que veía estrellas... sol y luna¡¡¡...
un manantial, que para si querría el conocido Drácula... regaba mi cuerpo... ya no tenía conciencia de la navidad... con esa impaciencia que suele ponerse en los que te rodean... me llevan al dichoso PAC... pero como era esa noche-buena... me envían a casa como una carta ... con un tal nolotil... y a dormir sentada... que morro ¡¡¡... hasta que en navidad ingreso en ese Hotel de 5 estrellas?... dónde no hay que esperar nadita...jajjajaj... y así sentada en una silla de ruedas... de paseo por unas salas que te hacen fotos... y más fotos... para un reportaje ... entras en una lista... y a esperar en observación... porque 1º están otros por un tal Protocolo...

A las 12 de la noche... me llevan a una sala que se llama Quirofano con luces especiales... música para relajarme, después de un largo día de espera... me cogen como si fuera un muñeco de trapo y ala... a la mesa de operaciones ¡¡... me crucifican como si nada... me dicen que firme un tal Consentimiento... que morro¡¡... si no estoy para firmas¡¡¡... me presentan a un tal Anestesista que me va a chutar una especie de Dormilina... y me hablan como si fuese tonta... les digo que empiecen ya¡¡¡ ... que no estoy para gaitas... se mueren de risa... no sé porque???... ya empiezo a sentir un placer que me lleva a otro lugar... inexplicablemente no sé como fué el viaje... me despierto con un ojo que parece que me están agujereando... y la nariz bloqueada y disfrazada con el armazón blanco ... me dicen :"Sole ya está..." como si yo no lo supiese... la sala de luces ya no es tan animada para mi... se agolpan unas cuantas caras tapadas y voces diferentes que no atiendo ... porque me atrapa eso que a veces no queremos .... el Dolor... así comenzó mi navidad... de vuelta a casa... con un look de impresión... y... vuelta a empezar...

espero que te haya gustado mi cuento navideño... que ojala que fuese una fantasía... pero es una realidad... a veces los sueños no basta con soñarlos..


PD: Os aconsejo que cuando os levantéis en un lugar dónde le techo es de los que os podéis encontrar yaaa¡¡¡... lo hagáis con rigor y despacio... con la vista siempre puesta en él... de lo contrario os espera un montón de visiones con estrellas.... y alucinaciones varias ( que eso no está nada mal)... pero con un tipo nefasto y horrible que se llama dolor... osea... que poned atención... vale??'

Ya me han dado el alta definitiva... nariz como nueva... y el ojo... ya se verá¡¡¡... hoy es día 6 de Febrero. Ya era horaaaaaaaa ¡¡¡...

3 comentarios:

  1. GRACIASSSSSSSSSSSS VIENTO DEL VALLE¡¡¡... que alegría que alguién como tú... lea mi blog¡¡¡... es todo un honor¡¡¡

    seguimos avanzando... nada puedo conmigo¡¡¡...
    ya vuelvo a la normalidad... jajjajajja..
    5solesmas de abrazos apretaditos con mi corriente de felicidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar