jueves, 22 de marzo de 2012

INSOMNIOS Y DESPERTARES...





A veces no es fácil despertar a la realidad que asoma... 
pero hay que seguir... 
continuar la marcha...
 afrontar las situaciones...

Se vuelve el recuerdo para decirme , estás¡¡...
 la nostalgia lo envuelve con un halo de esperanza ( en el fondo de mi alma )... y amanece un nuevo día... Suerte¡¡...

Tal vez en el insomnio que atropella mis sueños, vuelve como sino dejará de constar más allá del subconsciente... está ahí¡¡¡ ... presente... seguro y firme¡¡¡  como si fuese ahora... pero no es¡¡...

Regreso del recuerdo... y percibo que ya hay en mi:
tolerancia... perdón... que limpian los rencores... cada uno sabe de si mismo... para seguir creciendo y no temer al despertar.

En mi interior órbita ... vibraciones... sensaciones.. que quedan para siempre, en lo más profundo de los poros del alma... y más allá de de los recovecos del corazón... de ese hilo conductor que son los sentimientos.

Al llegar al hoy... me siento fuerte... viva¡¡¡... y con más despertares... eso forma parte de los insomnios de la vida..
creciendo para ser mejor si cabe... con todos mis derechos.

Sentirse libre¡¡¡ . Nada más¡¡..


A mi madre... que la sigo soñando.



4 comentarios:

  1. FOTO : lápida de Soledad Vicente Lomba

    ESCULTOR: ESCUDERO

    Lugar: Cementerio de Betanzos.

    " nos diste generosidad infinita y amor sin condiciones".

    ResponderEliminar
  2. Respuestas


    1. GRACIAS Ana de la Serna.

      Que mejor derecho que el de la vida que nos dan las MADRES.
      Ella ... como la tuya.. nos han dado el privilegio de ser y estar.

      Salud-2 desde Betanzos- La coruña

      Eliminar

  3. Y piensa cuando te sucede una despedida así que ella se lleva mucho... no¡¡¡ nos queda la inmensidad de su corazón y sus buenos valores ... su sonrisa permanente a pesar de todo... siempre... y la veo y la respiro en lo más grande que me ha dejado: mi hermanaza. Cuando somos capaces de ver más allá de las estrellas y sentirlo aquí ... esa pena tan grande se convierte en vida¡¡¡ ... comienza una nueva andadura con todo su bagaje.

    ResponderEliminar