sábado, 10 de marzo de 2012

LA CHISPA DE LA VIDA




COLECCIÓN ANDANTES

Quién me iba a decir a mi que después de haber asistido como invitada a la presentación en La Coruña, de esta magnifica colección... en la que varios artistas... de muchas categorias y profesiones diversas... apliquen a una horma sencilla y de madera ... su imaginación desbordante y creadora...


Mi amiga y artista, Carmen Senande... me invita... como siempre a toda exposición en la que colabore o intervenga... allí me fuí con mi cámara para maravillarme con todas las creaciones.

Unos eran pintores... conocidos o no... escultores... fotográfos... ... arquitectos... artesanos... Humoristas... de todo un poco.
Cualquier detalle era una historia única e irrepetible.

Después de un tiempo... las casualidades o la ley de la atracción hizo
que un fotográfo amigo... me presentase al creador y artifice de esta colección... de esta idea... que nació de casualidad... de un juego... de una idea sencilla... que ahora recorre España y Portugal.


El caso es que ya formo parte... que mi Horma se está " haciendo entre bastidores" en EL tallercito de
http://50solesmas.blogspot.com.es/2011/10/50solesmas-zuecos-gallegos.html





Desde aquí ... agradecer a Roman Montesinos y al director, RAMÓN ALVAREZ, artífice de esta magnifica exposición itinerante... por su confianza... por hacerme sentir un poco una parte de ellos.



La vida te da sorpresas. Gracias.



POR FIN EXPOSICIÓN EN LOS ROSALES. LA CORUÑA
Y EN JULIO EN SANTIAGO.
VERANO 2012.








3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

      viento del valleeeeeeeeeeeeeeee..

      un abrazo apretadito...

      Eliminar
  2. GRACIAS A RAMÓN ALVAREZ si él no habría hecho la horma de ANDANTE

    ResponderEliminar